Registros Terrestres

Fuera de la voz personal del autor existen voces que ponen en un nuevo contexto a la anterior. Sin lastimar al autor, a su voz; sino multiplicándola. Y esto enriquece la narración. Lo que fue para el autor un mundo, para el visitante es ahora un universo.
Registros Terrestres es una muestra que nace de la colaboración de doce fotógrafos, dos editoras, un diseñador, una escritora, una arquitecta, una imprenta, una galería. Doce, dos, uno, una, una, una… Y todo se reduce a una historia con infinitas interpretaciones. Nada es un absoluto.

Registros Terrestres , en su edición impresa, forma parte de revista Waka en su segunda número. Waka es una publicación del colectivo de fotografía Runa .

Khôra es un espacio de experimentos curatoriales, un para-site que comparte lugar con Hansel&Gretel y desde la operación infiltrada, busca crear nuevos públicos para el arte contemporáneo y ser un lugar para la exhibición de proyectos artísticos. En el primer ciclo de exhibiciones, Khôra explora la relación entre organismos naturales y las relaciones inesperadas, en ese contexto, la llegada de Registros Terrestres y el colectivo de fotografía Runa a la galería es una intervención alienígena, de miradas extraterrestres sobre lo terrestre. Aunque parezca, no es una muestra de fotografía, son fotografías que habitan en un espacio editorial, que se replica en las paredes de la galería.